[vc_row][vc_column][vc_column_text]
HISTORIA DEL TABACO VIZCAINO CIGARS
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»465″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]


Nuestro tabaco proviene de semillas habanas de la mejor calidad proveniente de Cuba y sembrada en un clima adecuado en diferentes zonas al norte de Nicaragua como Jalapa, Somoto, Condega, Estelí y Ometepe. En estas zonas se cultivan las mejores hojas de tabaco, distinguidas por su calidad y fuerza. Hojas que siguiendo un proceso tradicional desde su siembra, con los mayores estándares de calidad y tras un riguroso proceso de recolección y secado, son utilizadas para nuestros puros de tabaco.


Dicho proceso de recolección en el campo, es seguido de una ordenada distribución de las hojas sobre pilones durante cerca de un año, para su secado e inspección por parte de técnicos expertos en tabaco. Tras el proceso de secado de las hojas, éstas son llevadas a fábrica donde se procede a la selección de las hojas según su fuerza y calidad para posteriormente proceder a la elaboración de nuestros puros 100% hechos a mano por expertos tabaqueros.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Abrir chat
¿ Necesitas ayuda ?
Hola ¿En que puedo ayudarte?